Conoce todas las presentaciones de Combinación de la Habana para esta semana

¡Ponte a gozar el fin de semana! (Foto: instagram.com/combinaciondelahabana)

La agrupación Combinación de la Habana empezará con sus presentaciones este viernes 21 de diciembre. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El fin de semana está a punto de empezar y tu cuerpo lo sabe. Si quieres disfrutar al máximo estos días previos a Noche Buena y con la mejor música, en Radiomar te dejamos varias opciones para que no te quedes en casa y hagas las previas antes de Navidad. 

Para empezar, el viernes 21 de diciembre, los músicos de Combinación de la Habana llegarán a Fiesta Club de La Molina y Casa de la Salsa de la Victoria. Pero tranquilo, en caso de que no puedas asistir a ninguna de estas opciones porque ya tenías otros planes, las presentaciones de los salseros continuarán el sábado en el Congas Bar de Ica. 

Mira el nuevo videoclip de Combinación de la Habana y Daniela Darcourt

Por último, y para cerrar la semana como se merece, Combinación de la Habana estará en Chepita Royal Club Campestre del distrito de Puente Piedra, también estarán en Barranco Bar y el Rumba Fish de Independencia. ¡A alguna tendrás que ir!

La orquesta salsera celebró hace poco su aniversario número 13 con el lanzamiento de su nueva interpretación musical ‘Cuando te besé’, junto a la talentosa Daniela Darcourt. 

¡Vota por La Caliente del Año y gana grandes premios!

El videoclip oficial del sencillo se mantiene, desde el día de su lanzamiento el 06 de diciembre, entre las tendencias de YouTube. Actualmente tiene más de 857 mil reproducciones en la plataforma. ¿Podrá cerrar el año superando el millón de visitas?

      

 

Más de Música