Combinación de La Habana fue reconocida como la Mejor orquesta masculina de salsa

Combinación de La Habana recibe premio nacional (Foto: Facebook.com/CombinacionDeLaHabanaofi)

En el programa nacional en ‘Boca de Todos’ se reconoció a la agrupación salsera Combinación de La Habana como la Mejor Orquesta Masculina de Salsa.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Combinación de La Habana ha logrado destacar con su música en el Perú durante los últimos años. A pesar del gran dominio del género urbano en la actualidad, las canciones de esta agrupación cubana han logrado interponerse entre las más escuchadas a nivel nacional. Por ello, en el programa ‘En Boca de Todos’ se reconoció el esfuerzo de los integrantes de la orquesta, condecorándola como una de las mejores.. 

“Gracias, familia, de verdad ustedes son parte de este premio. Por segundo año consecutivo somos premiados como la Mejor orquesta masculina de salsa”, escribieron en sus redes sociales. 

Por otro lado, Combinación de La Habana también celebró el haber superado las 700 mil reproducciones en YouTube con su último tema titulado ‘Me tiene sin cuidao’ que se estrenó el 02 de noviembre y contó con la participación especial del futbolista Luis Advíncula.  

“Gracias, familia, por los 700 mil views en nuestro último videoclip”, agradecieron a sus fans. 

Es así que Combinación de La Habana está cerrando un espectacular año. El 2020 promete ser aún mejor y con grandes novedades en su música. 

¡Síguenos en nuestras redes sociales para seas uno de los primeros en enterarte de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

¿QUÉ ES COMBINACIÓN DE LA HABANA?

Combinación de la Habana es una agrupación cubana de salsa que fue fundada en La Habana en el 2005. La orquesta es dirigida por Eugenio Sierra y está integrada por 13 músicos profesionales. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Joseph Buitrón, Leo Fabre, Yurisley Gómez y Gerson Valdés.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Combinación de la Habana, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación