En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

¡Combinación de la Habana compartió un adelanto de sus nuevos temas!

Combinación de la Habana sigue trabajando en nuevos temas. (Imagen: facebook.com/CombinacionDeLaHabanaPaginaOficial)

Tras el estreno del videoclip de ‘Por siempre te amaré, la agrupación salsera Combinación de la Habana sigue trabajando en sus nuevas producciones y compartió un adelanto para sus seguidores de las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, los integrantes de Combinación de la Habana grabaron dos videos para mostrarle a sus fans los ensayos y las novedades que la orquesta viene preparando.

Los seguidores no dudaron en respaldar el trabajo que viene realizando Combinación de la Habana y aseguraron estar muy pendientes al estreno de las canciones que lanzarán.

Por otro lado, el éxito de ‘Por siempre te amaré’, tema que estrenó Combinación de la Habana, junto a Daniela Darcourt, sigue siendo un éxito y ya supera las 44 mil reproducciones en YouTube.

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.