En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Combinación de la Habana prepara nueva canción 'La peruana'

Combinación de La Habana causó furor con su reciente tema 'ATEA'. (Foto: Facebook)

La atriz Merly Moreno fue la elegida para protagonizar videoclip de 'La peruana'.

Combinación de La Habana es una de las orquestas de timba en el Perú más sonadas en la actualidad. No solo han puesto a bailar a adultos, sino también, a los más jóvenes. La agrupación se hizo conocida por sus versiones de canciones urbanas en timba y tras el éxito de su sencillo ‘Atea’, preparan el lanzamiento de una nueva canción ‘La peruana’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Combinación de La Habana sorprendió hace unos días con el anuncio de este nuevo tema inédito ‘La peruana’. “Tema que hicimos en colaboración con 'El Micha', uno de los mejores exponentes del género urbano cubano. Lo que se viene se viene está muy interesante”, escribió la orquesta.

Posteriormente, Combinación de La Habana compartió una foto y video del detrás de cámara, donde se les ve a todos celebrando y bailando, pero lo que más llamó la atención a los seguidores fue el último adelanto subido por la agrupación, donde se ve a uno de los vocalistas frente a frente con la actriz Merly Morello, quien será la protagonista de ‘La peruana’. 

El adelanto desató la emoción de las seguidoras del grupo que dejaron este tipo de comentarios debajo del post: “Yo no aguantaría y me lo chapo”, “Pedro Enrique me mira y me derritooooo”, “Aquí es donde conocí la envidia”, entre otros más.  

Sin embargo, todavía Combinación de La Habana no ha revelado la fecha en la que se estrenará esta nueva canción. De momento, habrá que estar atentos a sus redes sociales para más información.

¿Quién es el dueño de Combinación de la Habana? 

La orquesta de raíces cubanas Combinación de La Habana debutó en el 2005 y actualmente, está dirigida por Gerson Valdés, sobrino de Chucho Valdés. Es una de las agrupaciones más exitosas en Perú. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación