Combinación de la Habana celebra 300 mil visitas del videoclip 'Me tiene sin cuidao'

2019-11-19 16:50:08

Combinación de la Habana acumuló más de 300 mil reproducciones con 'Me tiene sin cuidao' (Foto: Facebook.com/CombinacionDeLaHabanaofi)

A casi tres semanas del lanzamiento de ‘Me tiene sin cuidao’, Combinación de la Habana ya celebra más de 300 mil reproducciones en YouTube. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

La agrupación salsera agradeció a sus fanáticos por el apoyo que le han dado a esta nueva producción musical que fue estrenada el 02 de noviembre y que además cuenta con la participación especial del futbolista Luis Advíncula. 

Combinación de la Habana celebrará sus 14 años con invitados de lujo

“Familia, gracias. Mil gracias, de verdad, por el increíble apoyo que nos han dado con ‘Me tiene sin cuidao’. Ya somos más de 300 mil views”, escribió en sus redes sociales la orquesta cubana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Combinación de la Habana (@combinaciondelahabana) el

Combinación de la Habana también tuvo otro motivo para celebrar y es que la semana pasada la orquesta cumplió 14 años en la música y lo festejaron junto a su público en la discoteca la Casa de la Salsa de La Victoria. Allí, en su celebración, tuvieron destacados invitados: Cielo Torres, Johnny Lau y muchos más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Combinación de la Habana (@combinaciondelahabana) el

Por este motivo especial, Combinación de la Habana también recibió saludos por parte de los futbolistas nacionales Luis Advíncula, Edison Flores y Carlos Zambrano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Combinación de la Habana (@combinaciondelahabana) el

Combinación de la Habana es una de las agrupaciones salseras más populares a nivel nacional y también es una de las orquestas encargadas de convertir clásicos temas urbanos en una exitosa salsa. ‘Callaíta’ y Qué pretendes’ son algunas de sus interpretaciones más conocidas.  

¿QUÉ ES COMBINACIÓN DE LA HABANA?

Combinación de la Habana es una agrupación cubana de salsa que fue fundada en La Habana en el 2005. La orquesta es dirigida por Eugenio Sierra y está integrada por 13 músicos profesionales. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Joseph Buitrón, Leo Fabre, Yurisley Gómez y Gerson Valdés.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Combinación de la Habana, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo