En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Combinación de la Habana le pone fecha de estreno a su nueva canción junto a Cielo Torres

Combinación de la Habana le pone fecha de estreno a su nueva canción junto a Cielo Torres (Foto: instagram.com/combinaciondelahabana)

Empezó el conteo regresivo para el estreno de la nueva canción de Combinación de la Habana en compañía de la inigualable Cielo Torres. La agrupación salsera reveló la fecha programada para el lanzamiento de su nuevo sencillo musical. 

Tras varias semanas de espera, los integrantes de Combinación de la Habana finalmente anunciaron el estreno de su próxima canción será este viernes.

‘Me voy’, nombre de este grandioso junte musical, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes 09 de agosto. Además, el videoclip oficial también será estrenado en el canal oficial de YouTube de Combinación de la Habana. 

En los últimos días, la agrupación cubana mostró algunos adelantos del videoclip. En él se observa a los integrantes de la banda bailar y disfrutar junto a Cielo Torres al ritmo de ‘Me voy’. Asimismo, destaca un grupo de bailarines, al parecer, tendrán un rol muy importante en esta fiesta. 

Te dejamos aquí con un pequeño adelanto de lo que será ‘Me voy’ junto a Cielo Torres y Combinación de la Habana:

Los fanáticos se muestran cada vez más ansiosos para poder disfrutar finalmente de este exitoso tema musical que viene dispuesto a colocarse entre los favoritos del público salsero de Radiomar.

¿QUÉ ES COMBINACIÓN DE LA HABANA?

Combinación de la Habana es una agrupación cubana de salsa que fue fundada en La Habana en el 2005. La orquesta es dirigida por Eugenio Sierra y está integrada por 13 músicos profesionales. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Joseph Buitrón, Leo Fabre, Yurisley Gómez y Gerson Valdés. En Radiomar.pe tenemos las canciones de Combinación de la Habana, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.