¿Ya viste ‘Este año no’, el nuevo video de Combinación de la Habana?

2019-05-20 15:40:39

Combinación de La Habana - Este Año No (Video Oficial)

A tres días del lanzamiento oficial de este sencillo, Combinación de la Habana alcanzó más de 37 mil reproducciones con su nuevo videoclip de ‘Este año no’.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La nueva producción musical de Combinación de la Habana ya está en la calle y las visitas no paran de incrementar. La orquesta cubana presentó ‘Este año no’ el último viernes, durante horas de la noche, en su canal oficial de YouTube. El video estuvo a cargo de la productora Catorce & Seis. 

Tras la gran acogida que tuvieron en las plataformas digitales, Combinación de la Habana no tuvo más que agradecer el cariño de la gente con un mensaje en su cuenta de Instagram.

Combinación de la Habana alcanza los 100 mil seguidores en Instagram

“Energía de la buena mi gente. Buena vibra para todos. Agradecemos todos los bellos mensajes que nos llegaron gracias a nuestro estreno del video oficial de ‘Este año no’. Todo lo que hacemos, lo hacemos con el corazón. Se les quiere”, escribieron en las redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Combinación de la Habana (@combinaciondelahabana) el

El videoclip inicia con un novio en fuga, huyendo de su matrimonio, y sigue con imágenes de fiesta. Luego, después de mucho baile y música, la pareja se une.

Lo nuevo de Combinación de la Habana llega con ‘Este año no’ y además no sería la única sorpresa que tendrán durante este año. 

¿QUÉ ES COMBINACIÓN DE LA HABANA?

Combinación de la Habana es una agrupación cubana de salsa que fue fundada en La Habana en el 2005. La orquesta es dirigida por Eugenio Sierra y está integrada por 13 músicos profesionales. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Joseph Buitrón, Leo Fabre, Yurisley Gómez y Gerson Valdés.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Combinación de la Habana, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document