Concierto del Grupo Niche cambió de escenario, será en el Jockey Club

Concierto del Grupo Niche será en el Jockey Club.

El concierto de la orquesta salsera Grupo Niche, programada para el 11 de febrero, ya no se realizará en el Centro de Convenciones del María Angola y ahora será en el Explanada del Jockey Club.

Aquí te dejamos el comunicado que emitió la empresa Crisjera Producciones al respecto:

1.- Debido a la gran acogida brindada al espectáculo salsero 'Serenata al Amor' con la actuación de nuestros artistas exclusivos el GRUPO NICHE (Colombia) y la Orquesta Zaperoko (Perú) programado para el sábado 11 de febrero, debemos comunicarles que nos hemos visto en la imperiosa necesidad de cambiar de escenario a fin de satisfacer la gran demanda de entradas.

2.- En virtud de ello, el show que inicialmente se iba a hacer en el Centro de Convenciones María Angola ahora se realizará en las instalaciones del Jockey Club (Explanada Tribuna Puerta 1A Panamericana Sur) en la misma fecha, es decir el sábado 11 de febrero a las 9:00 p.m.

3.- Las personas que ya han adquirido sus entradas impresas con el local anterior, podrán hacer uso de las mismas sin ningún inconveniente.

4.- Crisjera Producciones agradece al público en general por su comprensión y les recuerda que las entradas siguen a la venta hasta el domingo 29 de enero con un descuento del 10% en los diferentes puntos de venta de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda; después de esa fecha se venderán a precios regulares.

Más de Música

Programación