¡No te puedes perder a Rubén Blades y Eddie Palmieri en concierto! (VIDEO)

¡Este 22 de octubre se presentará en concierto Rubén Blades y Eddie Palmieri!

En el marco de la gira de despedida de Rubén Blades, titulada ‘Caminando, adiós y gracias’, se realizará en Lima el ‘Primer Festival All Access’ el sábado 22 de octubre en el Estadio Nacional. ¡No te lo puedes perder! El evento contará con la participación de Rubén Blades, como se mencionó, Eddie Palmieri, Alejandro Sanz, Jorge Drexler y Editus.

De este modo, el ‘Festival All Access’ confirma que la música es una sola cuando de pasarla bien se trata, y para ello no se ha escatimado esfuerzos para reunir a estas figuras top.

¿Qué tienen en común estos artistas? Varias razones: Todos son triunfadores. Además, ganadores de ‘Grammy’ y personajes lúcidos de la música, quienes han vendido millones de discos, y, por supuesto, gozan del respeto del público. Asimismo, sus propuestas tienen un hilo conductor: la misma actitud, plasmada en expresiones musicales que trascienden a sus respectivos estilos. Todos son más de lo que normalmente se dice de ellos. Son músicos integrales.

Por su parte, Rubén Blades nos presentará un show de tres horas para deleitarnos con los diferentes capítulos musicales que el poeta de Panamá tiene repletos de canciones que están en nuestro ADN, temas como 'Decisiones', 'Pedro Navaja', ‘Paula C’, ‘El padre Antonio y su monaguillo Andrés’, ‘Pablo Pueblo’ y otras, además de sus fusiones y piezas de sus memorables discos ‘Tiempos y Mundo’ que ganaron ‘Grammy’ y en los que trabajó con Editus de Costa Rica, grupo que viene también para una secuencia especial del concierto, serán algunos de los temas que tocará el salsero para su público peruano.

Por su parte, Eddie Palmieri, con su sonero Herman Olivera y su banda de músicos de Nueva York, que incluye a Jimmy Bosch en el trombón y al percusionista Nicky Marrero (exCarlos Santana, Fania All Star), además de sus potentes solos de piano, nos interpretará sus éxitos ‘Palo pa´rumba’, ‘Vámonos pal monte’, ‘Muñeca’, ‘Pa’ la Ócha tambó’ y mucho más. Sin duda, será histórica su presentación tras 26 años de ausencia de escenarios peruanos.

De este modo, no te puedes perder esta gran fiesta el 22 de octubre en el Estadio Nacional. Los boletos están a la venta en ‘Tu Entrada’ de Plaza Vea y Vivanda.

¡EDDIE PALMIERI YA ESTÁ EN LIMA PARA SU CONCIERTO JUNTO A RUBÉN BLADES!

El salsero Eddie Palmieri llegó el viernes 21 de octubre alrededor de las siete de la mañana a Lima, luego de 26 años de haber estado en nuestro país, para presentarse en concierto junto a Rubén Blades este sábado 22 de octubre en el Estadio Nacional. Él llegó acompañado Nicky Marrero, Nelson González y Jimmy Bosch, entre otros miembros de su agrupación.

¡RUBÉN BLADES CENÓ CON GASTÓN ACURIO! (FOTO)

Rubén Blades llegó a Lima el jueves 20 de octubre por la tarde para el concierto que realizará el sábado 22 de octubre en el Estadio Nacional, y para disfrutar su estadía en nuestro país el salsero disfrutó de una cena junto a Gastón Acurio, Alejandro Sanz y Jorge Drexler.

¡RUBÉN BLADES YA SE ENCUENTRA EN LIMA PARA SU CONCIERTO! (FOTOS)

El salsero Rubén Blades llegó a Lima para presentarse en concierto este sábado 22 de octubre en el Estadio Nacional. A su llegada al aeropuerto, el jueves 20 de octubre a las 3 p.m., fue recibido por decenas de fanáticos quienes esperaban desde temprano a su ídolo.

¡EL CALLAO HOMENAJEA A EDDIE PALMIERI CON MONUMENTO!

En el Callao se ha realizado un monumento en honor al salsero Eddie Palmieri, el cual será inaugurado el viernes 21 de octubre, según indica un afiche publicado en Facebook por Asocosalsa. Además, en la publicidad se anuncia la presencia del propio músico al evento, quien llegará a Lima el mismo viernes por la mañana para el concierto que tiene con Rubén Blades el sábado 22 de octubre en el Estadio Nacional de Lima.

¡RUBÉN BLADES SE PREPARA PARA EL CONCIERTO DE ESTE SÁBADO CON ESTE ENSAYO! (VIDEO)

El salsero Rubén Blades se presentará en concierto, como parte de su gira de despedida de los escenarios ‘Caminando, adiós y gracias’, este sábado 22 de octubre en el Estadio Nacional de Lima en el Primer Festival ‘All Access’, donde también estarán Eddie Palmieri, Alejandro Sanz y Jorge Drexler.

Por este motivo, Rubén Blades se prepara para este concierto, por lo que ya está ensayando con Editus y Roberto Delgado Orquesta. Así lo dio a conocer la cuenta de Facebook 'All Acces', donde publicó un video del ensayo.

RUBÉN BLADES HARÁ DÚOS CON EDDIE PALMIERI Y SUS ARTISTAS INVITADOS EN SU CONCIERTO EN LIMA

El salsero Rubén Blades se presentará en concierto este sábado 22 de octubre en el Estadio Nacional de Lima, ello como parte de su gira de despedida de los escenarios ‘Caminando, adiós y gracias’. En este espectáculo el panameño compartirá escenario junto a Eddie Palmieri, Alejandro Sanz y Jorge Drexler, y hará dúo con cada uno de ellos.

WILLIE COLÓN Y RUBÉN BLADES SON LOS PROTAGONISTAS DEL LIBRO ‘DECISIONES’

El escrito Robert J. Morgalo es el autor del libro 'Decisiones' - Una mirada al interior de la batalla legal entre Willie Colón y Rubén Blades. Este escrito, que ya ha sido publicado física y digitalmente, refleja lo que ha sido la relación entre los salseros durante todo el periodo de conflicto que tienen entre ellos en lo laboral, trasladándose al plano personal.

Cabe recordar que Rubén Blades se presentará en concierto este 22 de octubre en el Estadio Nacional, junto a Eddie Palmieri.

RUBÉN BLADES SOBRE NOBEL DE LITERATURA: “LA MÚSICA POPULAR ERA CAPAZ DE PRODUCIR ALTO CONTENIDO Y NIVEL LITERARIO”

Luego de que se entregara el premio Nobel de la Literatura al cantante Bob Dylan, el salsero Rubén Blades se manifestó a través de su cuenta de Facebook. Él publicó su opinión al respecto dando su aprobación a este reconocimiento. Esto después de que se generará una polémica en torno al porqué se le entregó tal honor al músico.

Cabe recordar que Rubén Blades se presentará en concierto este 22 de octubre en el Estadio Nacional, junto al también salsero Eddie Palmieri.

EDDIE PALMIERI AFIRMA QUE GILBERTO SANTA ROSA ES EL MEJOR SONERO EN LA ACTUALIDAD

El salsero Eddie Palmieri brindó una entrevista al diario 'La República' en la que afirmó que Gilberto Santa Rosa es el mejor sonero en la actualidad. Además, comentó que su más reciente disco ‘La luz mayor’ es el mejor disco del siglo XXI. Es preciso mencionar que Eddie Palmieri se presentará en concierto junto a Rubén Blades este 22 de octubre en el Estadio Nacional.

CONOCE LOS PRECIOS DE ENTRADAS PARA EL FESTIVAL ‘ALL ACCESS’ CON RUBÉN BLADES

En Lima se realizará el ‘Primer Festival All Access’ que contará con la participación del panameño Rubén Blades, además de Eddie Palmieri, Alejandro Sanz, Jorge Drexler y Editus. La cita es el sábado 22 de octubre en el Estadio Nacional. Las entradas ya están a la venta en 'Tu entrada' de Plaza Vea y Vivanda.

ENTÉRATE POR QUÉ RUBÉN BLADES SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS

En el marco de la despedida de Rubén Blades de los escenarios, por lo que está realizando su gira que incluye nuestro país en el que se presentará en concierto el 22 de octubre en el Estadio Nacional de Lima, el salsero anunció que se aleja de la música para incursionar más en la política.

BOBBY CRUZ CONSIDERA A EDDIE PALMIERI COMO UN PRODIGIO Y A WILLIE COLÓN MUY DISCIPLINADO (VIDEO)

En un video colgado en su cuenta oficial de Facebook, Bobby Cruz habló acerca de su colega en la salsa Eddie Palmieri, quien se presentará en Lima junto a Rubén Blades este 22 de octubre en el Estadio Nacional. El cantante se refirió hacia él como un prodigio. Asimismo, indicó que tanto Palmieri como Barry Rodgers popularizaron el trombón en la música latina.

RUBÉN BLADES LANZARÁ NUEVO DISCO DE SALSA

El cantante salsero Rubén Blades anunció que lanzará un nuevo disco en honor a su personaje creado por él, llamado Medoro Madera, quien ha sido anunciado en diversas canciones del panameño. Según contó el mismo Blades, este es el álbum más bailable de su carrera musical.

RUBÉN BLADES RINDE HOMENAJE A CHABUCA GRANDA

El cantante panameño Rubén Blades será parte del disco que homenajeará a Chabuca Granda. En este álbum, que está bajo la producción de Mabela Martínez y Susana Roca Rey, el salsero interpretará ‘La Flor de la Canela’. Además, el material sería lanzado en diciembre.

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.