Conciertos presenciales vuelven al Perú

2021-07-08 15:15:10

Conciertos presenciales vuelven al Perú

¡Atención salseros! Después de casi dos años de cuarentena, los conciertos presenciales se empezarán a retomar en nuestro país; de esta forma se irán reactivando económicamente las agrupaciones musicales que se vieron afectadas; como es el caso de la orquesta salsera ‘Son Tentación’, que acaba de anunciar su regreso a los escenarios.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Estaremos brindando eventos y shows presenciales para así reactivar poco a poco el rubro del entretenimiento, siempre respetando los protocolos y las normas establecidas por el Gobierno”, fue lo que escribió en un comunicado la orquesta femenina ‘Son Tentación’.

SON TENTACIÓN: ANGIE CHÁVEZ YA NO CONTINUARÁ MÁS EN LA ORQUESTA

Por otro lado, aseguraron que siempre estarán realizándose los controles debidos para evitar el contagio del covid 19: “Asimismo, queremos que tengan la seguridad que cada uno de nuestros integrantes estarán siendo constantemente controlados, para el cuidado de todos”.

SON TENTACIÓN Y EL DÚO IDÉNTICO SE UNEN PARA CANTAR LA VERSIÓN SALSA DE 'SE ACABÓ'

Ante esta comunicación de la agrupación salsera, todos los seguidores de ‘Son Tentación’ reaccionaron con mucho entusiasmo y emoción, escribiendo comentarios positivos y de felicitación, incluso algunos ya están haciendo planes celebrar sus aniversarios con la orquesta.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo