Conoce a las fieles mascotas de Jerry Rivera

Conoce a las mascotas de Jerry Rivera (Foto: Getty)

Jerry Rivera se considera un amante de las mascotas y, como tal, también le creó una cuenta de Instagram a los engreídos de la casa. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Famosos artistas han decidido compartir en los últimos meses la vida de sus mascotas por medio de sus propias cuentas de Instagram, pero otros han optado por crearle sus propios perfiles a sus perros o gatos para que sus fans hagan un seguimiento más cercano a estos fieles compañeros de sus estrellas favoritas.

En este caso, Jerry Rivera también se sumó a esta movida, creando una cuenta personal a sus dos mascotas: Zoe y Panky. 

Aquí te mostramos algunas fotografías de las mascotas de Jerry Rivera, imágenes que se han ganado cientos de ‘Me gusta’ en Instagram. 

Zoe y Panki tienen cerca de 200 seguidores en esta red social y, según la información de su perfil, ambas estarían viviendo en Florida, Estados Unidos, en casa de los Rivera. 

Por su parte, el puertorriqueño continúa con sus planes de lanzar su nuevo disco muy pronto y es que sus seguidores también se lo llevan pidiendo desde hace mucho tiempo. Para ser uno de los primeros en enterarte de esto revisa nuestras redes sociales, te haremos llegar la noticia.

Más de Música

Programación