En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Conoce los requisitos para ser una integrante de Son Tentación

Estos son los requisitos para ser integrante de Son Tentación. (Foto: Facebook.com/sontentacion)

Las integrantes de Son Tentación estuvieron en las instalaciones de Radiomar para darles algunos consejos importante a las chicas que se quieren dedicar a la música e ingresar a la orquesta femenina más destacada del país. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Kiara Franco, uno de los talentos más codiciados del país, aseguró que para pertenecer a Son Tentación es importante tener un buen registro vocal “para defender el talento que tiene sobre el escenario”. 

Así también, Edmary Gómez aconsejó, aparte de la técnica vocal, hacer un calentamiento previo para demostrar -sobre la tarima- las habilidades que tienen para el canto. 

Suu Rabanal, una de las integrantes más antiguas de la orquesta y con amplia experiencia en la música, dejó en claro que “el gritito de guerra” es una de las cosas primordiales para ser una tentación completa. 

Sin embargo, ninguno de estos consejos servirá si es que la candidata no siente la salsa en sus venas. Así lo hizo saber Angie Chávez, una de las cantantes con más experiencia en Son Tentación. 

Por último, Paula Arias indicó que mover bien el cuerpo y tener ritmo también es un requisito indispensable para ser miembro de Son Tentación. “Para ser una tentación, tienes que tener excelente ritmo y mover súper bien el cuerpo”, es la recomendación de Paula Arias, líder y fundadora de Son Tentación.

Y tú, ¿qué esperas para poner en marcha estos consejos y consagrarte como una tentación?

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación