Conoce a Tony Succar, el ganador de dos Latin Grammy

2019-11-15 16:18:29

Conoce más acerca de los inicios en la música de Tony Succar (Foto: Getty)

Tony Succar es la sensación del momento debido a los dos Latin Grammy que ganó en la vigésima edición del evento de la Academia. Su trabajo de los últimos años fue finalmente reconocido con el máximo galardón de la industria latina. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Antonio Succar, mejor conocido como Tony Succar, nació un 18 de mayo de 1986. Actualmente, Succar también se desempeña como percusionista, compositor, arreglista, productor y es líder de una banda. Aunque desde hace mucho tiempo reside en Estados Unidos, su corazón continúa con el Perú. 

Tony Succar se consagró con dos Latin Grammy como Productor del Año y Mejor Álbum de Salsa

La influencia de la música por parte de la familia de Tony Succar inició con sus bisabuelos paternos, el compositor mexicano Lauro D. Uranga y la bailarina Adelina Esteve Gregory, quien era especialista en flamenco. La música continuó en la generación de la familia del músico pues su padre también decidió seguir este camino. 

Antonio F. Succar, padre de Tony Succar, es pianista y su madre, Mimy Succar Tayrako Sakaguchi, es cantante. 

A los 3 años de edad, Tony Succar empezó a desarrollar su pasión por la música, ya que a esa corta edad empezó a tocar en The Peruvian Cajon y los 13 años ya tocaba la batería junto a la banda de sus padres. De esta manera, Tony Succar, ganador de dos Latin Grammy, empezó a hacer sus apariciones artísticas en compromisos como bodas, celebraciones corporativas y más. 

Los reconocimientos que recibió Tony Succar en la última edición de los Latin Grammy no hacen más que premiar el esfuerzo que el músico ha puesto en su trabajo. Succar ha tenido la dicha de trabajar junto a Tito Nieves, La India, Michael Stuart y más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tony Succar (@tonysuccar) el

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo