Los Conquistadores de la Salsa lanzaron nuevo videoclip

2018-04-18 18:19:55

¡Mira la nueva producción de Los Conquistadores de la Salsa. (Imagen: facebook.com/conquistadoresdelasalsa)

El pasado 12 de abril, Los Conquistadores de la Salsa, una de las bandas más escuchadas del momento, presentó el videoclip de su canción ‘A mí me gusta el son’, que pertenece al disco ‘La Timba La Traigo Yo’. El videoclip, que fue dirigido por José Sheen ha empezado a ser compartido en las redes sociales por decenas de usuarios.

Los Conquistadores de la Salsa, que el último 13 de abril brindó un concierto en la ciudad de Arequipa, es una agrupación que se formó en La Habana, Cuba, en agosto de 1996. Un año más tarde, la banda musical arribó a nuestro país, donde consolidó su estilo musical y obtuvo el reconocimiento de un público que hasta el día de hoy sigue bailando sus canciones.

Recordando un poco la historia de esta agrupación, en 1999, salió su primera producción discográfica, denominada ‘Esto se pega’. Este álbum alcanzó muchas ventas en Perú y llevó a la los integrantes de Los Conquistadores de la Salsa a recorrer todo nuestro territorio. Tuvieron que pasar siete años para que Los Conquistadores nos sorprendieran con el estreno de un nuevo álbum. Esta vez, fue ‘Conquistando Continentes’. Más tarde, llegarían ‘Cubano Natural’ (2013) y ‘Yo traigo mi tumbao’ (2015).

Entre los logros de la banda se encuentra un Premio otorgado por la Asociación de Autores y Compositores del Perú (APDAYC). Este galardón fue entregado a la banda por ser La Mejor Orquesta de Salsa en el Perú.

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo