El millonario contrato que firmó Marc Anthony para dar giras

2018-05-18 14:00:46

Marc Anthony cerró contrato por 160 millones de dólares (Foto: Getty)

A través de su Instagram, Marc Anthony informó a sus fans que cerró un vínculo comercial por 160 millones de dólares para realizar una serie de giras.

Cárdenas Marketing Network (CMN), una productora de conciertos de música latina y eventos deportivos, y Magnus Talent Agency (MTA) firmaron un vínculo con el cantante Marc Anthony, autor de ‘Vivir mi vida’, por 160 millones de dólares. El puertorriqueño anunció este acuerdo en su cuenta de Instagram.

El contrato que firmó Marc Anthony lo compromete a realizar una serie de presentaciones por todo el mundo. Además, bajo este acuerdo, CMN servirá, de ahora en adelante, como el promotor exclusivo de los conciertos del puertorriqueño en Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Henry Cárdenas, presidente de CMN, se refirió al contrato que cerró con el cantante: “Nuestra unión, sin precedente, con Marc, solidifica un tesoro musical icónico que cuenta con los recursos claves multiculturales de entretenimiento en vivo y el universo de las marcas para impulsar la innovación a nivel mundial”.

Luego, el empresario de CMN agregó: “Este acuerdo proporciona un verdadero puente para la colaboración entre Marc y las principales marcas mundiales y ofrece un contenido en vivo auténtico, atractivo y entretenido”.

Por otro lado, Marc Anthony recordó que él y Henry Cárdenas comenzaron en la industria musical hace 30 años. “Él y su equipo representan absoluta calidad y eficiencia con un enfoque innovador en la experiencia del mundo de las giras”, manifestó el salsero.

Déjanos tus comentarios