Daniela Darcourt se une al #10yearchallenge con inédita fotografía

Así lucía Daniela Darcourt hace 10 años (Foto: facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

¡No se quedó atrás! Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores compartiendo una inédita fotografía como parte del ’10 year challenge’.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

En uno de sus recientes posts en Instagram, Daniela Darcourt publicó una imagen nunca antes vista donde refleja cómo lucía hace 10 años. Sin miedo a nada y con muchas ganas de seguir triunfando en la música, la salsera mostró su rostro del pasado.

En la publicación, que obtuvo más de 50 mil ‘Me gusta’ en menos de 12 horas, se ve a la cantante nacional en la parte izquierda como una adolescente, mientras que en el lado derecho la vemos cómo luce actualmente. 

Mira a Daniela Darcourt tocar el timbal en pleno concierto

“¡Sigues igualita!”, “Eres una gran cantante”, “¡Me enamoras!”, “Desde niña siempre hermosa”, “Siempre resaltando tu sencillez. ¡Eres única!”, escribieron sus fans en el post. 

Daniela Darcourt es una de las cantantes revelación que tuvo un gran despegue durante el 2018. La cantante de 22 años tiene fans en todas partes del Perú y su música no para de sonar. 

Para este año, la salsera y exintegrante de Son Tentación quiere seguir demostrando que su talento puede darse a conocer fuera el país y dentro de unas semanas estará estrenando dos temas inéditos.

La intérprete de ‘Adiós amor’ y ‘Probablemente’ estuvo realizando las grabaciones de su nuevo videoclip en Lima, junto al colombiano Legarda. El tema se llama ‘Cheveraneando’ y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

       

 

 

Más de Música

Programación