Daniela Darcourt supera los 500 mil seguidores en Instagram

2018-11-12 12:10:06

¡Y va por más! (Foto: instagram.com/danieladarcourtoficial)

¡Y siguen subiendo! La talentosa Daniela Darcourt dedicó mensaje a sus fans luego de superar los 500 mil seguidores en Instagram.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La salsera encontró otro motivo más para festejar y es que hace poco pudo alcanzar una increíble marca en sus redes sociales. Daniela Darcourt cuenta con más de medio millón de ‘followers’ en la red social de las fotografías. ¡Esto fue lo que dijo!

“Ya somos 500k. Millones de gracias a todas las personas que día a día me regalan su cariño, amor y apoyo incondicional con cada locura y nuevo paso que doy. Es increíble tenerlos y que sean parte de este sueño. Son los mejores fans del mundo mundial. Gracias por todo siempre familia ‘instagramer’”, escribió la intérprete de ‘Probablemente’

Daniela Darcourt anuncia el nombre de su próxima canción

Asimismo, este mensaje también fue respondido por su fanaticada, quienes no dudaron en dejarle sus buenos deseos en la caja de comentarios ante el crecimiento y reconocimiento que está teniendo la artista nacional. Cabe destacar que Daniela Darcourt ha tenido reconocido internacional gracias a su primera aparición internacional en la última edición de los Premios Heat en Guayaquil, Ecuador. 

No cabe duda que si hay algo por lo que Daniela Darcourt recordará este año es por el gran apoyo que ha recibido en su carrera como solista y es que hace poco cumplió cinco meses desde que decidió emprender esta nueva aventura tras anunciar su separación de la orquesta Son Tentación. 

Por otro lado, te contamos que la artista está entre los sentenciados del programa nacional ‘El artista del año: El dúo perfecto’. Daniela y Pedro Loli no alcanzaron el puntaje necesario con su presentación donde hicieron las caracterizaciones de Raffaella Carrà y Luciano Pavarotti.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document