'Adiós amor' de Daniela Darcourt suena en exclusiva discoteca de Punta Cana

2019-01-31 12:18:14

Daniela Darcourt suena en todos lados (Foto: facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

El tema más sonado en el Perú de Daniela Darcourt llegó a una exclusiva discoteca en Punta Cana. ‘Adiós amor’ suena en todos lados.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La cantante Daniela Darcourt viajó a República Dominicana para continuar con sus proyectos musicales, pero, aprovechando el clima de la ciudad y los nuevos aires, la salsera salió a divertirse con sus amigos en una reunión nocturna y se dio con la sorpresa de que su tema ‘Adiós amor’ también suena en Punta Cana, República Dominicana. 

Desde que empezó su viaje en el país dominicano, Daniela Darcourt ha ido actualizando a sus seguidores con sus últimas ocurrencias a través de sus redes sociales y, como parte de ello, también mostró sus noches de diversión (bien merecidas) a través de su cuenta de Instagram. 

Daniela Darcourt será invitada especial en el concierto de GianMarco

La exitosa cantante nacional presenció un show espectacular en la discoteca Coco Bongo, que tiene locales solamente en Cancún, Playa del Carmen y Punta Cana. Los impactantes momentos llenos de alegría y colores se hicieron notorios en sus historias de Instagram. 

El DJ del recinto sorprendió a Daniela Darcourt poniendo su popular tema ‘Adiós amor’ en la consola, para que todo el público asistente pudiera disfrutar de la voz de la peruana. 

“Mi canción suena en Coco Bongo”, decía una Daniela Darcourt muy sonriente y orgullosa por los resultados que está alcanzando en el corto tiempo de su carrera como solista. 

Además, la salsera tendría pensado lanzar muy pronto el videoclip de ‘Señor mentira’ que fue grabado en Bogotá, Colombia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radiomar FM (@radiomarfm) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios