‘Adiós amor’ de Daniela Darcourt figura entre los temas más buscados en Perú

2018-11-27 16:24:16

Daniela Darcourt y un logro más en su corta carrera como solista (Foto: facebook.com/warmiphoto)

Daniela Darcourt compartió la grandiosa noticia en sus redes sociales y sus fanáticos la felicitaron. ‘Adiós amor’ está entre los temas más buscados en Perú.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

A pocos meses de haber iniciado su carrera como solista, Daniela Darcourt empieza a recibir los reconocimientos por su esfuerzo y el más reciente la coloca entre las tendencias en YouTube gracias al éxito de su tema ‘Adiós amor’. ¡Orgullo total!

“Estamos incluidos en las estadísticas y ranking de música de YouTube en las categorías de Videos de Música más populares en Perú y Canciones más populares. ¡Compitiendo con los internacionales!”, escribió la salsera en sus cuentas de Facebook y Twitter. 

Daniela Darcourt le puso fin polémicas con Yahaira Plasencia

‘Adiós amor’ se lanzó hace unos meses y desde entonces no ha parado de sonar en todos los rincones del Perú. La música del la ex Son Tentación no para de sintonizarse y es que ya se ha vuelto casi un emblema en todas las reuniones. 

El reinado de Daniela Darcourt en las plataformas digitales viene desde hace un buen tiempo pues hace poco se colocó como la única salsera en figurar entre los artistas más escuchados en Perú según una lista difundida en YouTube. La artista se apoderó de uno de los lugares entre artistas como Karol G, Anuel AA, Ozuna y Daddy Yankee.  

Cambiando de tema, te contamos que Daniela Darcourt continúa a paso firme en el programa nacional ‘El dúo perfecto’, donde ya se aseguró su pase directo a la final en la última gala. La cante obtuvo el mayor puntaje. 

¡Que sigan las buenas noticias para nuestra querida Daniela Darcourt!

 

Déjanos tus comentarios