Daniela Darcourt agradece el apoyo de sus fans tras la pérdida de su abuelo

2020-08-14 02:04:25

¡Entérate de todos los detalles!


La cantante Daniela Darcourt agradeció a sus fans a través de su cuenta de Instagram el apoyo inconcidional que ha recibido tras perder a su abuelo paterno a causa del COVID-19.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Pese al duelo, la salsera peruana se vio obligada a continuar con sus presentaciones pactadas, y dejó claro que su abuelo se sentiría orgulloso de verla seguir y no hundirse en la depresión.

DANIELA DARCOURT ES LA SALSERA MÁS ESCUCHADA EN YOUTUBE

“Es un momento difícil, ustedes dirán que hago así toda cambiada, pero el show tiene que continuar, nosotros los artistas tenemos que hacerlo, creo que mi abuelo estaría muy orgulloso de verme. Gracias a todos los que han ayudado y han aportado durante todo este proceso”, señaló Daniela Darcourt.

Como se recuerda, hoy por la mañana, la intérprete de ‘Señor Mentira’ anunció la muerte de su abuelo con una foto publicada en sus redes sociales. 

“La última vez que nos vimos, te sentaste a mi lado para ver juntos el programa donde trabajo. Me dijiste que estás orgulloso y feliz de verme. Tengo tu voz diciéndome: salud, hijita… De haber sabido que esta foto sería la última (foto), te hubiese agarrado aún más fuerte. Te juro que te seguiré haciendo sentir orgulloso y que no pararé, hasta que el mundo entero se aprenda y diga bien su apellido”, escribió Daniela Darcourt.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo