Daniela Darcourt alentó a la Selección Peruana y celebró el triunfo ante Venezuela

2021-09-06 12:29:35

Daniela Darcourt motivó con mensajes positivos a la selección peruana / Foto: Composición

¡Alentando a la selección! La cantante salsera Daniela Darcourt no se perdió el encuentro entre Perú y Venezuela, que fue en el Estadio Nacional y mostró en sus redes sociales su gran amor por la blanquirroja. "¡Vamos Perú!", fue el grito que dio cuando inició el partido.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La cantante demostró todo su apoyo a la selección peruana de fútbol y dijo que, aunque no estemos punteros en la tabla aún hay esperanza para volver a ir a un mundial, fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Señor mentira" envió un emotivo mensaje a la bicolor.

DANIELA DARCOURT ANUNCIA CUATRO NUEVAS PRESENTACIONES EN EE.UU.

Además, a través de sus historias de Instagram, Daniela Darcourt, compartió algunas imágenes del partido, y envió alentadores mensajes a la selección peruana. "¡Esos son mis muchachos! ¡Vamos, vamos! ¡Vamos, vamos, todavía estamos vivo! ¡Vamos, vamos! ¡¡Perú vamos!!", gritó de emoción Daniela mientras los integrantes de la selección se retiraban del campo.

 

Daniela Darcourt siempre ha expresado su apoyo total a la selección peruana en cada uno de sus encuentros deportivos. Esta ocasión estuvo muy atenta a cada minuto del partido y desde uno de los palcos celebró el triunfo de la selección peruana. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo