Daniela Darcourt responde a las críticas luego de asistir al partido entre Alianza Lima y Sport Boys

2018-10-15 16:31:16

Salsera asiste a partido de fútbol (Foto: instagram.com/danieladarcourtoficial)

La salsera Daniela Darcourt asistió durante el último fin de semana al encuentro entre Alianza Lima y Sport Boys.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Daniela Darcourt compartió una fotografía en sus redes sociales con la única intención de compartir su felicidad al asistir a un partido de fútbol del campeonato nacional entre los equipos de Alianza Lima y Sport Boys en el Estadio Nacional, pero tal parece que generó una revolución entre sus seguidores. 

“Después de tantas promesas, hoy, por fin, se cumplió la de ir juntos al estadio y ver jugar a nuestros equipos favoritos. Nada mejor que compartir la pasión por el fútbol entre amigos de manera sana y pacífica, independientemente del equipo. Gracias monito lindo por acompañarme hoy, ha sido chévere alentar a mi blanquiazul y a tu boys querido”, escribió la intérprete de ‘Probablemente’ en una imagen donde podemos verla acompañado de uno de los músicos de la orquesta Zaperoko.

Daniela Darcourt se despidió del Festival Heat con fotografía junto a Mike Bahía, Greeicy y Jonathan Moly

Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar y la respuesta de Daniela Darcourt tampoco. Minutos después de haber publicado la postal, algunos cibernautas criticaron el hecho de que la cantante nacional haya posado con la camiseta de Alianza Lima. 

Al ver tanta negatividad en la caja de comentarios, Daniela Darcourt se dio el tiempo de responder a las personas que la critican en las redes sociales mediante una pequeña historia en su cuenta de Instagram. 

“He estado leyendo los comentarios de mi última foto y estoy orgullosa de ser aliancista. La verdad, me he llevado una decepción terrible. El hecho de que uno sea hincha de un equipo de fútbol o de otro no tiene nada que ver. El fútbol, al igual que la música, se unen por la misma razón: por la pasión y por la dedicación”, aclaró. 

Déjanos tus comentarios