Daniela Darcourt le envía un consejo a Amy Gutiérrez para su futuro en la música

2018-10-03 17:16:15

Daniela Darcourt le envía consejo a su ex compañera de Son Tentación (Foto: instagram.com/danieladarcourtoficial/)

Daniela Darcourt, que lleva un poco más de tiempo como solista, aprovechó y le envió un consejo a Amy Gutiérrez para que tenga éxito en la música. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Ambas cantantes formaron parte de la escuela de Son Tentación y ahí formaron una amistad muy cercana. Sin embargo, con el pasar del tiempo, Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez, quisieron crecer artísticamente, respirando nuevos aires y gozando de nuevas experiencias. Actualmente, Daniela tiene su propia orquesta y Amy inició una nueva historia en su carrera con otra agrupación. 

“Yo ya he tenido el gusto y placer de trabajar con Amy, es una niña súper talentosa, se está convirtiendo en una mujer en el ambiente artístico y no hay mejor decisión que seguir creciendo de esa manera. Uno va ganando años y su experiencia también. Lo único que le recomiendo es que no se salga, que siga pendiente y enfocada en hacer bien las cosas y hacer lo que a ella le gusta. A veces uno piensa ‘necesito crecer’ y se mete a una y otra, preferible es hacer una cosa bien hecha. Mi único consejo es que sea súper chancona, sigue estudiando y para adelante”, expresó.

Así recordó Daniela Darcourt sus inicios en el mundo artístico

Como se sabe, ambas artistas cruzaron sus caminos nuevamente en el escenario, pero esta vez lo hicieron en el set de ‘El artista del año: El dúo perfecto’.

Amy continuará con Pedro Loli como dupla del show, mientras que Daniela Darcourt se presentará junto a Kevin Blow luego de que no alcanzara el puntaje ideal para mantenerse con Cielo Torres, su pareja en la primera gala. 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document