En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez tuvieron versus de canto en programa nacional

Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez tuvieron versus de canto en programa nacional (Foto: Facebook.com/AmyGutierrezOficial)

¡Encuentro de gigantes! Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez sacaron a relucir su talento en un increíble versus de canto en la última entrega del programa ‘El artista del año’. La vencedora del versus fue Amy Gutiérrez, pero todo el Perú ganó con la exhibición de ambas artistas en el escenario.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Daniela Darcourt interpretó la canción ‘Era mi vida él’ de Isabel Pantoja, mientras que Amy Gutiérrez, exintegrante de You Salsa, cantó ‘Si tú eres mi hombre y yo tu mujer’ de Ángela Carrasco.  

¿Te perdiste este vibrante versus? ¡Revívelo aquí!

Luego del encuentro en el programa nacional, Amy Gutiérrez compartió una fotografía junto a Daniela Darcourt demostrando que su amistad va más allá de los escenarios. “Te amo y te admiro demasiado”, escribió.

“Y yo a ti, mi niña hermosa. Ya te lo dije, esta carrera no es de velocidad, sino de resistencia”, fue la respuesta de Daniela Darcourt en el mismo post. 

Los fanáticos de ambas artistas también aprovecharon para agradecerles por el espectáculo brindado durante el último fin de semana con el que deleitaron al Perú entero. 

A pocos días del estreno del videoclip oficial de ‘Con mi amiga’, Daniela Darcourt ya superó el medio millón de reproducciones y está en camino a lograr el mismo éxito que ‘Señor mentira’. Ambas canciones forman parte de su disco debut ‘Esa soy yo’. 

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.