Daniela Darcourt emociona a sus fans interpretando música andina en un concierto

2018-11-06 16:09:38

No te pierdas la interpretación de Daniela Darcourt (Foto: instagram.com/danieladarcourtoficial)

La cantante Daniela Darcourt fue una de las invitadas del grupo Antología para celebrar su aniversario. ¡Míralo aquí!

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Daniela Darcourt sorprendió a todo su público interpretando los temas ‘Palomita cuculí’ y ‘Cómo olvidarme de ti’ en el escenario junto a Dilio Galindo, líder de la agrupación Antología. La salsera fue una de las invitadas especiales que tuvo este evento musical sinfónico que se desarrolló en el Parque de la Exposición el pasado fin de semana. 

“Gracias Antología por la invitación a esta décima entrega de su maravilloso sinfónico. Ha sido un completo honor haber compartido escenario con músicos y personas tan grandes como ustedes. Maravillosa manera de hacer música andina por primera vez. Definitivamente una noche que quedará en mi recuerdo por siempre. Gracias una vez más por dejarme hacer este huayno tan hermoso”, escribió la intérprete de ‘Probablemente’ en sus redes sociales donde compartió un pequeño video de su presentación. 

Daniela Darcourt descartó tener "aires de diva"

Asimismo, Daniela Darcourt, aparte de destacarse con su excelente voz, se lució con su belleza. La cantante usó un vestido largo de color blanco, acompañado de unos aretes y un collar para tener una delicada, pero asombrosa, puesta en escena. 

Los músicos Max Castro, María Jesús Rodríguez, Harin El Indio, William Luna y Jean Paul Strauss también formaron parte del espectáculo nacional. 

A continuación, te dejamos un clip de parte de la presentación de Daniela Darcourt. ¡No te lo pierdas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

 

Déjanos tus comentarios