En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Daniela Darcourt anuncia nueva fecha de su concierto

Nueva fecha de su concierto será este 13 de noviembre (Imagen: facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

¡No hay primera sin segunda! Todo un alboroto se armó en las redes sociales, cuando la cantante peruana, Daniela Darcourt confirmó que habrán dos conciertos de reencuentro en Lima, y serán los días 12 y 13 de noviembre. Así que si no conseguiste entradas para la primera fecha, tienes oportunidad de asegurarte con la siguiente presentación.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Como todos sabemos, la salsera regresó de su gira por Estados Unidos y muy contenta nos reveló que ofrecerá su primer concierto presencial en Lima, después de dos años de ausencia de los escenarios ante la cuarentena por la pandemia del covid 19. La cita será en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

"Mi gente… ¡Tenemos nueva fecha! Estoy más que feliz de ya empezar a contar los días para vernos, no tienen idea del amor que mis músicos, bailarines, producción, staff y demás le estamos poniendo a este sueño. Un show completamente familiar y diferente a los que siempre he venido haciendo. ¡No aguanto la espera!! Familia, este 12 y 13 de noviembre, tenemos una cita, nuestro gran reencuentro", dijo Daniela Darcourt.

Recordemos que las entradas para la primera fecha de concierto, tuvo tal acogida, que se agotaron en poco tiempo de haberse anunciado; es por ello que, Daniela, pensando en su público, ha lanzado una nueva fecha de show en vivo, para este 13 de noviembre y no te quedes sin disfutar de sus éxitos. ¡Pasa la voz! ¡Nos vemos en el concierto!


¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.