Daniela Darcourt: Así disfruta de la compañía de su pareja en Estados Unidos

2022-09-22 12:30:43

Daniela Darcourt más enamorada que nunca. (Foto: radiomar)

Desde principios del mes de setiembre, Daniela Darcourt emprendió un viaje hacia Estados Unidos para reencontrarse con Tito Nieves y dar inicio a la gira ‘Por fin juntos’ que recorre diversas ciudades de dicho país. La salsera fue acompañada por su orquesta, a la que pertenece su actual pareja Jeremy Montalva.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aparte del trabajo que tiene como cantante, Daniela Darcourt aprovecha sus ratos libres para pasear y visitar lugares turísticos acompañada de su nuevo amor. A pesar de que ha estado un poco alejada de las redes sociales a como lo solía estar, la salsera ha compartido algunas fotografías de su visita al parque de diversiones de Universal en Orlando.  

-> DANIELA DARCOURT LANZÓ VIDEO LYRIC DE ‘FUERA’ JUNTO A FANS

“Día de juegos con mi amor Jeremy Montalva”, escribía la intérprete de ‘Señor mentira’ mediante sus instastories, donde se le veía muy sonriente abrazada a su pareja y así muchas cosas más.  

-> DESCUBRE LA CANCIÓN QUE HACE LLORAR A DANIELA DARCOURT

Este 22 de setiembre, parece que Daniela Darcourt y Jeremy Montalva cumplen un mes más juntos, puesto a su reciente publicación: “Un #22 más junto con él, lleno de muchísimo amor y sorpresas que me alegran y llenan el corazón. Gracias por tanto siempre, mi amo. Te amo @jeremymontalva”, esas palabras acompañaban dos imágenes: una de él dándole un beso a la cantante en la mejilla y la otra era una entrada para el concierto de la artista española Vanesa Martin, la cual la había regalado el músico. 

Daniela es una gran fanática de la cantante española, así que esta sorpresa ha sido de lo más bonita para ella. “Los que me conocen saben cuánto amo a Vanesa y lo feliz que esto ha podido hacerme”, agregó.  

¿Quién es el papá de Daniela Darcourt?     

Si bien Daniela Darcourt llama públicamente a Tito Nieves como su ‘papi’ de manera cariñosa, debido al gran vínculo que tiene con él y su esposa. El verdadero padre de la salsera es Carlos Darcourt, a quien adora con todo su corazón y en ocasiones aprovecha para mandarle un mensaje público elogiándolo. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo