Daniela Darcourt se cansó de ser atacada en las redes sociales

2018-12-06 15:54:06

Daniela Darcourt hace pedido a sus detractores (Foto: facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

La salsera Daniela Darcourt hizo saber su descontento tras los constantes ataques que recibe a través de las redes sociales.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Además, al igual que ella, el músico Pedro Loli, quien es su pareja en el reality ‘El dúo perfecto’, se sumó a esta queja, alegando que también es víctima de los malos comentarios. La intérprete de ‘Adiós amor’ quiso restarle importancia al suceso, pero asegura estar “cansada” de los ataques. 

“Estamos cansados, nos tienen hartos”, dijo Daniela Darcourt, quien agregó que los comentarios de las personas no tienen tino y son bastantes fuertes. “Definitivamente lo hacen sin pensar en el otro, pero nosotros que estamos detrás de todo esto, estamos en el derecho de decirle a toda esa gente que basta. No nos merecemos absolutamente ningún calificativo que nos han puesto en cada comentario”, añadió luego de que se les diera a conocer como favoritos en el programa televisivo.

Mira el nuevo videoclip de Combinación de la Habana y Daniela Darcourt

Recordemos que la pareja no comenzó junta en la primera gala del espectáculo, pues fue después de un par de semanas que la producción decidió unirlos y desde entonces los cibernautas empezaron a señalarlos como los futuros campeones.

Sin embargo, el talento y las ganas que le ponen Daniela Darcourt y Pedro Loli en cada edición del programa nacional es indiscutible. Prueba de ello, es que, en las dos últimas ediciones, los artistas obtuvieron el mayor puntaje logrando su pase directo a la final que será esta semana.

¡Vota por La Caliente del Año y gana grandes premios!

Entre otras noticias, Daniela Darcourt se adelantó a las celebraciones y compartió un conmovedor texto en sus redes sociales ya que se encuentra por festejar el medio año de su carrera como solista, trayecto que ha realizado junto a su propia orquesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

 

Déjanos tus comentarios