Daniela Darcourt enamoró bailando sensual bachata en 'El artista del año'

2018-09-10 12:09:59

Daniela Darcourt volvió a demostrar que su talento no solamente está en el canto. La salsera derrochó toda su sensualidad en la pista de baile del programa ‘El artista del año’ al ritmo de la bachata.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Daniela Darcourt dejó en claro que también puede desenvolverse en el baile, así como en la música. Al ritmo del popular tema ‘Quitémonos la ropa’, la cantante nacional dejó boquiabiertos al jurado y a todos los televidentes en la última edición del programa ‘El artista del año’. Sus sensuales movimientos en la pista de baile provocaron a más de uno.

La artista nacional es una de las favoritas que podría salir ganadora en esta temporada del reality show, ya que durante las últimas galas ha demostrado la razón para creer que esto puede darse muy pronto. 

¡El Día de la Salsa en el Perú fue todo un éxito! [FOTOS Y VIDEO]

“Gracias por aceptar bailar conmigo esta hermosa bachata, tío querido. ¡Qué rico es bailar contigo siempre!”, escribió Daniela Darcourt en sus redes sociales agradeciendo el apoyo que le brindó el bailarín profesional Deklan Guzmán, que acompañó a la salsera el último sábado en el programa nacional.

Asimismo, la talentosa peruana también recibió el apoyo de sus fans luego de realizar tremenda presentación. “Lo hiciste espectacular. Eres la mejor”, “¡Eres un éxito!”, “Marcaste bien tus pasos, eres una capa”, son algunas de las reacciones que se alcanzan a leer en el video de su performance. 

ESTRENO DE ‘ADIÓS AMOR’:

Daniela Darcourt estrenó el pasado fin de semana el video lyrcic de su segundo tema ‘Adiós amor’, donde también aprovechó para mostrar algunas imágenes inéditas de sus presentaciones.
 

Déjanos tus comentarios