Daniela Darcourt brilló en una versión acústica en el 'Gozando en Vivo' de Radiomar

Daniela Darcourt deleitó a su público de Radiomar (Foto: Facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

Daniela Darcourt llegó a nuestras instalaciones para realizar una versión acústica en el ‘Gozando en Vivo’ de Radiomar. Acompañada de sus músicos y de su nuevo jale, la pianista Susana Alberte, la salsera nos deleitó con una presentación exclusiva para Radiomar. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Tras unos largos tres meses de para, Daniela Darcourt está nuevamente en los escenarios y, como no podía faltar, la exitosa cantante nacional nos visitó para interpretar sus mejores éxitos musicales, en una versión acústica que cautivó a su público que estuvo pendiente de las redes sociales de Radiomar. 

“Gracias fue la única palabra que estuve diciendo en todos los conciertos”, aseguró Daniela Darcourt luego de hacer su gran regreso a la música el pasado 11 de octubre. 

La intérprete de ‘Señor mentira’ también señaló que su regreso lo vivió con muchos nervios, pero promete traer cosas nuevas. 

“Se ha especulado de que tengo anillo de compromiso, que estoy embarazada, un montón de cosas, pero no”, dijo Daniela Darcourt desmintiendo los rumores que se vienen comentando en los últimos días sobre su vida privada. 

Aquí te dejamos con el concierto acústico que brindó Daniela Darcourt en ‘Gozando en vivo’ de Radiomar. ‘Señor mentira’, ‘Probablemente’ y ‘Con mi amiga’ fueron algunos de los temas que interpretó. ¡Disfrútalo!

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación