¿Qué tanto cambió la vida de Daniela Darcourt con la fama?

Ahora es reconocida mientras pasea (Foto: instagram.com/danieladarcourtoficial)

En poco tiempo, Daniela Darcourt se convirtió en la artista que suena en todo el Perú, pero ¿cómo cambió su vida el acceso a la fama?

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Hace unos meses, Daniela Darcourt no gozaba del reconocimiento que tiene hoy en día, pese a que estaba en una de las orquestas más conocidas y sonadas del Perú como lo es Son Tentación, sin embargo, su nombre todavía no lograba destacar tanto como lo hizo durante los últimos meses. Desde que inició su carrera como solista, la artista nacional suena en cada rincón del país y la tan ansiada internacionalización está cada vez más cerca. 

La intérprete de ‘Adiós amor’ asegura no estar acostumbrada al reconocimiento público que tiene en la calle cuando sale a pasear, pero es consciente de que es algo con lo que tiene que vivir.

'Probablemente', de Daniela Darcourt, superó los 15 millones de views en YouTube 

“No puedo estar en un lugar desapercibida más de cinco minutos. Yo no me la creo, pero llega un momento en que me digo que el artista merece tener una vida normal, pero las personas no lo van a comprender así. No estoy acostumbrada”, sostuvo Daniela Darcourt en una entrevista con un medio nacional. 

Aunque uno de sus sueños fue ser una de las artistas más destacadas del Perú, Daniela Darcourt nunca imaginó que el salto a la fama llegaría tan rápido. Además, la salsera cuenta que una de sus mayores motivaciones fue su abuelo, quien fue un hombre muy culto musicalmente hablando. “Tengo el oído desarrollado”, dice la salsera. 

“Ya no es un sueño, ahora es mi vida, mi realidad. Si no hago música, me muero. ¿A dónde quiero llegar? Hasta donde Dios y el arte me lo permitan”, contó Daniela Darcourt. 

Si el 2018 fue un año lleno de éxitos y nuevos retos, para el 2019, la talentosa cantante espera seguir con el pie derecho y sorprender con grandiosas noticias sobre su carrera.

       

 

Más de Música

Programación