En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Daniela Darcourt: Canciones imperdibles en su concierto junto a Brunella Torpoco

Daniela Darcourt y Brunella Torpoco compartirán un mismo escenario por primera vez.

Una vez más, tu Radiomar te trae los mejores conciertos de salsa y en esta oportunidad ‘Juntas en concierto’ unirá por primera vez a las dos salseras del momento: Daniela Darcourt y Brunella Torpoco, quienes brindarán un show único este 26 de agosto en el Centro de Convenciones Arena Bar ubicado en el distrito de Barranco.   

Brunella Torpoco se mostró muy emocionada de compartir el escenario con Daniela Darcourt, de quien dice la admira desde sus inicios hasta la fecha, mientras que la salsera favorita de Tito Nieves le agradeció y le deseó éxitos tanto en su vida profesional como personal.   

Las entradas ya están a la venta desde la web de Teleticket y mientras hacemos una cuenta regresiva hasta el día de concierto, repasamos el repertorio musical de Daniela Darcourt y cuáles son los temas que no pueden faltar en este espectacular concierto.  

‘Señor mentira’ 

Fue lanzada en Sa Valentín de 2022 en colaboración con el productor puertorriqueño Master Chris. La canción tuvo tanto éxito que entró a la lista de Tropical Songs de Billboard siendo una de las favoritas por el público.  

‘Te equivocaste conmigo’ 

Este tema se publicó este año y se incluyó dentro del álbum ‘El reencuentro (live in lima) -Vol 2’.  

‘Probablemente’

Su primer single como solista que lanzó en el 2018 y escaló rápidamente siendo de las más escuchadas que se incluyó en su álbum ‘Adiós amor’. 

Asimismo, no pueden faltar sus últimos temas como ‘No me lo creo’, ‘si tú te atreves’, entre otros nuevo de su último disco ‘Empezando otra vez’.  

¿Dónde estudió Daniela Darcourt?     

Antes de que Daniela Darcourt se convirtiera en una de las más grandes artistas nacionales de salsa, desde el 2004, la salsera estudió canto y música en la Universidad Nacional de Música del Perú y en el 2006 estudió ballet en el Centro Cultural de San Marcos. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.