En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Daniela Darcourt cantó 'De mí enamórate' junto a Tito Nieves en Estados Unidos

Daniela cumplió su sueño de cantar con Tito Nieves en EE.UU. (Foto: facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

La cantante peruana Daniela Darcourt tuvo una noche de ensueño al cantar 'De mi enamórate' junto a Tito Nieves en el Hard Rock de Atlantic City, en Estados Unidos. “Una noche mágica e indescriptible es la que viví anoche en este escenario. Ver el show de dos grandes, y luego acompañar a otro grande más como papi Tito Nieves, hace que mi corazón estalle y vibre de emoción” escribió la salsera en Instagram.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Gracias papi por invitarme, por dejarme ver y contemplar este show tan lindo que me llenó y motivó a seguir haciendo aún más cosas que me permitan seguir escalando esta inmensa y gigante montaña que los trajo a ustedes aquí”, añadió Daniela Darcourt.

Esa misma noche, Daniela no solo pudo cantar junto a Tito Nieves, sino que también tuvo la oportunidad de presenciar un gran concierto en donde se presentaba otros grandes de la salsa, como: Gilberto Santa Rosa y Victor Manuelle. 

Por último, la cantante indicó que está orgullosa por lo sucedido y agradeció a sus fans: “Feliz de seguir llevando mi bandera a un rinconcito más del mundo y de inspirar a muchos más jóvenes a luchar por sus sueños a base de trabajo, esfuerzo y muchísimo sacrificio. Gracias a ustedes por tanto apoyo y cariño. A seguir soñando y trabajando que esto recién comienza, señores… Vamos con todo y por más siempre".

 

Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación