En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Daniela Darcourt causa furor en redes tras hacer paso de Anitta en discoteca

Daniela Darcourt hace paso de Anitta en conocida discoteca local. (Foto: Facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

 Daniela Darcourt  dejó sorprendidos a todos sus fans en reconocida discoteca de Miraflores, en la que se atrevió a hacer el popular baile de Anitta, reconocida cantante de reggaetón brasileña, que hizo famoso este sensual movimiento que forma parte de sus shows.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Probablemente’ se encontraba en el ‘Valetodo Downtown’, discoteca que tiene bastante acogida en el distrito de Miraflores, en su mayoría, por parte de jóvenes, cuando apareció de un momento a otro, lo que muchos no esperaban, ya que encontrarse a la salsera en la pista de baile y no en el escenario, como es costumbre, era algo atípico. 

Mientras animaban el show, pusieron la canción ‘Envolver’ de Anitta, lo que significaba hacer el paso en tendencia de la cantante brasileña.  

El animador al darse cuenta que Daniela Darcourt estaba presente, la invitó al escenario a imitar el popular baile, invitación que, por supuesto, no rechazó, debido a que la cantante de 25 años siempre se ha mostrado dispuesta a todo y sin ‘roches’. 

Sin dudarlo, se subió a la tarima y con ayuda del público, se tiró al piso a bailar, donde fue aplaudida y ovacionada por todos los presentes en ‘Valetodo’. La intérprete de ‘Señor Mentira’ vestía un traje blanco y el cabello recogido.  

Un internauta grabó el momento y lo mandó al portal ‘Instarándula’ de Samuel Suárez, popular periodista de Instagram, quien lo subió a la red social al instante y miles de seguidores se encargaron de difundirlo.  

Por otro lado, Daniela no comentó nada sobre el vídeo, pese a que se hizo bastante viral por las distintas plataformas.

Más de Música

Programación