En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Daniela Darcourt celebra 7 meses de relación con Andrés Izquierdo

Daniela Darcourt cumplió 7 meses junto a Andrés Izquierdo (Foto: Facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

En medio de su gira por Europa, Daniela Darcourt y Andrés Izquierdo celebraron siete meses de relación con una romántica salida y tiernos mensajes que compartieron en sus redes sociales. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Hoy celebro 7 hermosos meses al lado de la persona más bonita y maravillosa que la vida me ha regalado. Estoy orgullosa de tener a mi lado al mejor amigo, novio, consejero y profesional del universo. Gracias por seguir tomando mi mano para caminar y crecer juntos, amor. A por muchísimo más días y meses llenos de amor y aventuras, mi bello compañero. Te adoro con todo mi corazón, pedacito de mi vida. Vamos a seguir volando y disfrutando de todas esas cosas bonitas que la vida nos regala a diario. ¡No me sueltes y no dejes de mirarme!”, escribió Daniela Darcourt en sus redes sociales, acompañando su mensaje de unas fotografías de la romántica cena que tuvieron. 

La pareja festejó sus siete meses de relación en Milán, Italia, luego de cumplir con una gira de conciertos que los llevó a presentarse en Madrid, París, Barcelona y Roma. 

Por su parte, Andrés Izquierdo tampoco se quedó atrás y le dedicó otro mensaje amoroso a Daniela Darcourt. 

“Muchas gracias por todas tus sorpresas, de verdad me encantaron y estoy muy contento. Gracias por la cena, me encantó el lugar y la comida excelente. El sombrerito fue todo y cerramos la noche en una de las mejores escuelas y con el gran maestro Fernando Sosa, a quien admiro mucho y sigo su trabajo desde lejos. Son 7 meses donde día tras día hacemos lo mejor para crecer cada uno independientemente y hacemos el doble por ser la mejor pareja que podemos ser. Te amo, mi pedacita”, fue el texto que le dedicó el bailarín profesional. 

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación