Daniela Darcourt celebra su primer año como solista con fotografía de su infancia

2019-06-10 12:11:24

Daniela Darcourt celebra su primer año como solista con fotografía de su infancia (Foto: Facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

Para conmemorar su primer año como solista, Daniela Darcourt compartió una fotografía de su infancia en las redes sociales en la que aparece junto a su hermana.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Un 08 de junio de 2018, Daniela Darcourt empezaba una nueva aventura en la música tras separarse de la orquesta Son Tentación. La salsera decidió dar un paso al costado para luchar por su sueño de triunfar de manera individual y los resultados han sido más que favorables para su carrera. 

La intérprete de ‘Señor mentira’ decidió celebrarlo publicando una imagen de su infancia junto a su hermana Carolina. La tierna postal supera los 22 mil ‘Me gusta’ en Instagram. 

Daniela Darcourt luce en Instagram su nuevo look

“Creo que tenía casi tres años en esta foto. Nunca imaginé que mi vida iba a ser tan diferente y distinta a la de cualquiera. La nostalgia me embarga al verme así de pequeñita y frágil junto a mi eterno amor. El viaje que hago al ver esta foto es increíble y no se imaginan lo feliz y orgullosa que me siento de ser quien soy a pesar de cualquier adversidad y situación que se haya cruzado en mi camino”, dijo la cantante nacional al pie de la imagen. 

El año lleno de nuevas experiencias y retos para Daniela Darcourt ha sido uno de los más exitosos en la carrera de una artista nacional. Y, con el pasar del tiempo, la salsera encuentra nuevas motivaciones y retos para darse a conocer internacionalmente con su música. 

“Gracias a cada una de las personas que poco a poco se han sumado a este nuevo camino, a mi orquesta y a cada uno de ustedes. Sin su amor y cariño creo que nada hubiese sido posible. ¡Feliz primer año de solista, guerrera! ¡Feliz primer año de solista a mí!”, señaló la cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965