Daniela Darcourt celebra sus 17 años de trabajo con emotivo mensaje

Daniela Darcourt compartió su felicidad en redes sociales. (Foto: Facebook)

Daniela Darcourt no ocultó su felicidad por el crecimiento que viene alcanzando.

Daniela Darcourt es una de las artistas peruanas con mayor proyección internacional. Con su salsa ha emocionado a las personas de otros países, lo que le ha llevado ya a hacer una gira por Europa y ahora una en conjunto con Tito Nieves por las ciudades más concurridas de Estados Unidos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien, Daniela Darcourt saltó a la fama cuando perteneció a la orquesta Son Tentación, la salsera siempre destacó por su picardía y simpatía con el público, además de tener una impresionante voz. Desde muy joven, supo que el arte era a lo que se quería dedicar y gracias a su esfuerzo y talento, dio resultados.  

Sin embargo, triunfar en la música no es nada sencillo y esto lo sabe Daniela, quien desde los 11 años trabajó duro para poder llegar hasta donde está. Una mirada atrás y es increíble todo lo que ha conseguido hasta ahora. Darcourt se muestra muy orgullosa por todo lo conseguido y celebró sus 17 años de trabajo con un emotivo mensaje por Instagram.  

“Hoy se cumplen 17 años desde que empecé a trabajar y gané mi primer sueldo. Recuerdo claramente todo lo qué pasó, pasé y viví desde ese día hasta ahora. Han pasado los años y lo único que hago es AGRADECER TODOS LOS DÍAS a la vida, a Dios, a mis santos, a la música por todo lo que me ha dado. Momentos buenos, malos, personas increíbles y todo aquel qué pasó a enseñarme que este camino no es nada fácil. Aún no soy ni la mitad de lo que sueño y me gustaría ser, pero vivo feliz y orgullosa de todo lo que hasta ahora hago e hice”. 

“Felices 17 años de trabajo a mí… a seguir construyendo el camino para que sean millones más”, escribió la joven salsera y agradeció a todo el público que la acompaña. 

¿Cuál es la edad de Daniela Darcourt?         

La artista peruana Daniela Darcourt nació el 20 de abril de 1996. Actualmente, tiene 26 años y se desempeña como jurado en ‘La Voz Perú’ y hace unos meses lanzó su último álbum de estudio ‘Empezando otra vez’. Inició su carrera desde muy temprana edad, pero saltó a la fama cuando formó parte de la orquesta de salsa Son Tentación y más tarde se abrió paso como solista.       

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación