Daniela Darcourt celebró el Día del Músico en Colombia

2018-11-23 12:12:59

Daniela Darcourt recibió grandes noticias en Colombia (Foto: instagram.com/danieladarcourtoficial)

A diferencia de otros años, Daniela Darcourt festejó en esta oportunidad el Día del Músico en Colombia.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La salsera viajó hace unos días a este país para sumarse a la ceremonia que anunció a los nominados a los premios Heat para el próximo año. Aprovechando su estadía en el país cafetero, Daniela Darcourt no perdió la oportunidad para celebrar a lo grande el Día del Músico, rodeada de la gente que la apoyó estos días fuera del país.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de ‘Adiós amor’ relató mediante cortos videos y fotografías los festejos que tuvo en uno de los locales más concurridos de Medellín, el restaurante Andrés Carne de Res.

Daniela Darcourt logra dos nominaciones en los Premios Heat

“Feliz día del músico para todos los amigos, conocidos, para mi orquesta y toda la gente que celebra alrededor del mundo”, dijo en uno de sus videos. 

Como ya te lo contamos, Daniela Darcourt viajó a Colombia para estar presente en el anuncio de nominados a estos importantes premios de la música latina. La salsera se llevó más de una sorpresa al darse cuenta que recibió dos nominaciones en las categorías de Artista revelación y Mejor artista sur. Aunque no la tiene fácil en ninguno de los dos grupos, Daniela se siente más que feliz con el solo hecho de estar nominada.

“¡¡Gracias por este regalo!! Cuando recibí la invitación jamás me imaginé estar nominada y menos en categorías tan importantes junto a tremendos artistas. Hoy más que nunca estoy feliz de todo el esfuerzo realizado día a día, semana a semana. Gracias a mi familia, a mi equipo, a mi orquesta, a mi público y a todo aquel que esté detrás de esta pantalla ayudándome a crecer. Orgullosísima de ser peruana y llevar el nombre de mi país y mi bandera hasta lo más alto”, fue el mensaje de agradecimiento que publicó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

 

Déjanos tus comentarios