En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Daniela Darcourt y Combinación de la Habana alcanzan el millón de views con 'Cuando te besé'

¿Es una de tus favoritas? (Foto: facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

La versión salsera de ‘Cuando te besé’, interpretada por Daniela Darcourt y Combinación de la Habana, superó el millón de visitas en YouTube. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La exitosa producción, a cargo de Catorce & Seis, alcanzó hace unas horas el millón de reproducciones en YouTube, pero seguramente lleva muchísimas más si se toman en cuenta las otras plataformas digitales y las radios nacionales.  ¿Es una de tus favoritas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

“No hay mejor regalo para nosotros que celebrar junto a ustedes la llegada de ‘Cuando te besé’ ft. Daniela Darcourt con más de un millón de views. Mil gracias por el apoyo. ¡Seguimos por más!”, escribió la agrupación salsera en sus redes sociales. 

Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia cantaron juntas en programa nacional

A los festejos también se unió la peruana escribiendo lo siguiente en el mismo post: “Los adoro hermanos, vamos por más”.

Por si no lo sabías, el video oficial tuvo que ser subido dos veces a YouTube y es que la primera vez que lo colgaron a la plataforma, el video fue eliminado sin algún motivo, pero a los minutos ya estaba nuevamente disponible. Está demás decir que se perdió la cantidad de veces que se reprodujo, pero no cabe duda de que el éxito de este tema, original de Becky G y Paulo Londra, seguirá creciendo como la espuma ya que es uno de los favoritos de los peruanos. 

Entre otras noticias, al igual que sus colegas, Daniela Darcourt pasó la Navidad en compañía de sus seres queridos y compartió algunas fotografías en sus redes sociales. 

¡Vota por La Caliente del Año y gana grandes premios!

No obstante, después de todos los festejos, la salsera tuvo que salir muy temprano a cumplir con un concierto fuera del país.

Y tú, ¿cuántas veces bailaste al ritmo de ‘Cuando te besé’ en versión salsa?

       

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.