Daniela Darcourt comparte emotivo mensaje por el Día de la Madre

2022-05-09 12:54:02

Daniela Darcourt dedica tierno mensaje a su madre. (Foto: Facebook.com/danieladarcourt)

Este domingo 8 de mayo se celebró el Día de la Madre, una fecha especial, donde muchos de nuestros artistas aprovecharon la oportunidad para festejar y presumir a sus madres, una de ellas fue Daniela Darcourt, quien dedicó un tierno mensaje a su mamá. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Mi madre… Especial, mágica, irreverente, luchadora, intensa, fuerte y jode, jode (creo que no sería mi mamá si no hiciera lo último) y es que, de ella, aprendo hasta cuando no quiere hacerlo. Gracias mamá por haber estado y estar conmigo siempre, a tu manera y a tu forma, pero a mi lado siempre. Se que el trabajo y todos mis sueños no nos dejan pasar más tiempo del que quisiéramos, pero siempre haré hasta lo imposible para engreírte y hacerte sentir especial.”, escribió la joven salsera de 26 años.  

-> DANIELA DARCOURT Y TITO NIEVES ANUNCIAN CONCIERTO PARA EL 18 DE JUNIO

“Gracias por cuidar tan bien de mi conejita, de mi hermana y ahora de mi padre también… ¡feliz día, madrecita linda! Te amo, ma @escurrarosario. Que Dios y mis santos te bendigan hoy y todos los días de tu vida. Y a todas las mamitas que me siguen, las abrazo y las lleno de besos desde aquí.”, concluyó Daniela Darcourt.  

-> DANIELA DARCOURT Y TITO NIEVES ESTRENAN VIDEOCLIP DE 'NO ME LO CREO'

Daniela Darcourt comparte post para su madre

Asimismo, a través de sus historias saludó a familiares y colegas del medio, como Eva Ayllón, con quien ha formado un vínculo amical bastante fuerte y a Jeanette Nieves, esposa de Tito Nieves, a quien ve como una madre más. 

No obstante, la intérprete de ‘Señor mentira’ no pudo celebrar junto a su madre ese día debido a su trabajo como artista, pues tuvo que volar hacia Panamá por asuntos importantes. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo