Daniela Darcourt comparte su emoción de próximo reencuentro con sus fans

Daniela Darcourt cuenta los días para concierto en Lima (Imagen: facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

¡Está contando los días! La cantante salsera Daniela Darcourt está muy emocionada por que falta poco para el reencontrarse con su público en Lima, Perú, en un concierto que ofrecerá este 12 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“¡Cada vez falta menos para reencontrarnos en concierto! Ya va quedando todo listo, si aún no tienes tu entrada entra a Teleticket”, compartió en sus redes sociales. Como sabemos, después de dos años desde que Daniela Darcourt no se sube a un escenario limeño y ahora regresa con un concierto completo, junto a toda su orquesta. 

“¡Familia! Llegó el momento del reencuentro. Este 12 de noviembre en el anfiteatro del parque de la exposición, ustedes y yo tenemos una cita, les prometo será una noche inolvidable. Llevo años soñando con producir un show propio, un concierto en el que cada momento esté planeado y pensado a detalle”, escribió la artista peruana.

Daniela Darcourt volvió de gira por USA y con todas las pilas más que recargadas para crear esta puesta única para toda la familia peruana. Sin lugar a dudas, será un gran show y todos esperamos verla cantar sus canciones que se volvieron éxitos en Perú y en diversas partes del mundo. ¿Te lo perderás? ¡Yo no!

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación