Daniela Darcourt compartió encuentro con el famoso compositor de las estrellas Jorge Luis Pinto 

2020-12-15 14:37:23

¡Un encuentro de gigantes!

La salsera Daniela Darcourt cumplió uno más de sus anhelados sueños. La intérprete de ‘Señor Mentira’, durante su estadía en Estados Unidos, conoció al maestro de la composición, el cubano Jorge Luis Piloto.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Daniela Darcourt inmortalizó el momento en una foto y le dio las gracias a Tito Nieves por hacer posible este encuentro, además la cantante peruana reveló que se vienen grandes sorpresas de la manos de estos dos grandes. 

YAHAIRA PLASENCIA, DANIELA DARCOURT Y AMY GUTIÉRREZ SE DISPUTAN LA CATEGORÍA ‘ARTISTA FEMENINO’ EN LOS PREMIOS RADIOMAR 2020

“Les dije que llevaba muchas sorpresas, ¿verdad? Pues aquí una de ellas... Conocer y tener el placer de compartir con uno de los compositores más grandes de esta industria, el maestro Jorge Luis Piloto. Escuchar sus consejos y sus historias, que me diga que me respeta y que se vienen cosas grandes, ha sido una de las mejores cosas en este viaje... Prometo no defraudarlo. Gracias a mi amado Tito Nieves por guiarme y caminar junto a mí en esta gran aventura” escribió la salsera. 

Por otro lado, Daniela Darcourt comentó que el trabajo y lo que ella viene logrando le ha costado, pero cree firmemente en que los sueños se cumplen. 

“Cuando mis hijos me pregunten: Mami ¿cómo hiciste para llegar hasta aquí? Solo les diré: Mucha paciencia y buen humor, amores... El tiempo de Dios, siempre ha sido y será perfecto. Familia, los sueños se cumplen... Siempre”, finalizó la cantante peruana Daniela Darcourt. 

 

¿QUIÉN ES JORGE LUIS PINTO?
 

Jorge Luis Pinto es un compositor cubano que ha alcanzado fama internacional gracias a más de 50 canciones. El primer éxito musical de  Pinto llegó de la mano de ‘Por ella’, emblemático tema interpretado por dos estrellas de la música latina; José José y José Feliciano. 

Ha sido nominado al Grammy 9 veces y ganó el primero por ‘Yo no sé mañana’, coescrita con Jorge Villamizar e interpretada por Luis Enrique.

Muchas salsas de siempre han sido escritas por él; ‘Pedróname’ de Gilberto Santa Rosa, ‘Amiga’ de Rey Ruiz, ‘No podrás escapar de mí’ de Willy González, Estas tocando fuego’ de Victor Manuelle’. Aprenderé de Héctor Costa, entre otros. 
 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo