En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Daniela Darcourt habló fuerte y claro sobre la cancelación de conciertos 

¡Entérate de todo lo que dijo la salsera!

¡Vive una crisis! La salsera peruana Daniela Darcourt se mostró preocupada tras el anuncio del Presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, sobre la cancelación de toda actividad social y privada de manera indefinida.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

 “Soy líder de un grupo humano de más de veinte personas, quienes también tienen familias, y esto a todos nos ha caído como un balde de agua fría, pero es una medida que es a nivel mundial. Por obvias razones: no podemos exponernos ni exponer a nuestra gente. Ahora, eso es lo más importante para nosotras, adicional al dinero. Creo que ya estamos experimentando tragedias como el hecho de perder personas y no poder despedirnos de ellas por este virus, entonces, hay que tomar bastante conciencia. Y sobre lo laboral, creo que vamos a encontrar una manera idónea para salir de esto, todo tiene solución, menos la muerte”, señaló la intérprete de ‘Señor mentira’ en un programa de espectáculos.

Daniela Darcourt al igual que muchos artistas peruanos, forma parte del grupo de personas
independientes que viven de la cantidad de espectáculos que puedan tener. 

“Al cancelarse todas estas presentaciones ahora tenemos que ingeniarnos para, poco a poco, ir recuperando esas actividades, siempre acatando lo que diga el gobierno”, enfatizó. 

Cómo se recuerda, hace poco Daniela Darcourt dejó muy en claro que las cosas duras que le han pasado a lo largo de los años, le han servido para ser la mujer que es ahora. 

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.