El consejo de Daniela Darcourt para que sus fans sigan luchando para cumplir sus sueños

El consejo de Daniela Darcourt para que sus fans sigan luchando para cumplir sus sueños (Foto: Facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

La salsera Daniela Darcourt estuvo en un programa nacional promocionando el lanzamiento del videoclip de ‘Con mi amiga’ y no dejó pasar esta oportunidad para aconsejar a sus fans a no rendirse en la lucha de cumplir sus sueños.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Daniela Darcourt es un ejemplo a seguir en cuanto a la perseverancia que tiene para lograr sus metas. Como bien contó la intérprete de ‘Señor mentira’, esto lo lleva a cabo debido a una frase que siempre usaba su abuelo Mario. “Todo lo que empiezas, lo terminas”, era la frase que usaba el señor para alentar a su nieta.

“Mi abuelito me ayudó desde el inicio, con él empecé esta aventura, luego mi mami que, entre creyendo y no creyendo, que yo iba a hacerlo. Mi abuelo siempre quiso que fuese cantante, desde que me escuchó me dijo ‘oye, sí la haces’ y de ahí empezamos”, recordó durante esta entrevista. 

Ya no falta nada para el regreso oficial de Daniela Darcourt a los escenarios y la salsera agradece todo el cariño que ha recibido por parte de sus fans durante esta etapa.

“Yo estoy muy feliz y contenta por todo el cariño que la gente me ha dado desde el inicio de esta aventura como solista, todo este espacio de break que tuve por la enfermedad que de verdad fue muy triste para mí. Pero con ellos, con toda mi familia a la que amo, he salido victoriosa de esta etapa y ahora ya estamos de regreso”, indicó.

Ahora bien, aprovechando las experiencias que ha vivido y la dificultad que encontró para lograr resurgir en la música, Daniela Darcourt le deja un consejo para sus fans y los padres de estos:

“Yo el único consejo que le doy a cada niño o adolescente que se me ha acercado o que me sigue, o hasta que me ha escrito contándome sus dilemas y problemas, lo único que les puedo seguir aconsejando, es que luchen siempre con fundamentos bastante fuertes, que crean que puedan lograr todo porque todo es posible, todo se puede hacer. Y, a los papis de estas criaturas, apóyenlos. Ahora hay mucha más accesibilidad para todo lo que se quiere hacer, pero antes era difícil conseguir una beca para estudiar, era difícil conseguir un espacio para formarte. Ahora ya hay más espacio y lo único que le pido a los papis es que lo hagan (apoyarlos)”.

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación