Daniela Darcourt publica un cover de un tema de Lady Gaga

¿Sabías que Daniela Darcourt es fanática de Lady Gaga? (Foto: facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

Para los que pensaban que Daniela Darcourt solamente escuchaba salsa, se equivocaron. La cantante nacional sorprendió realizando un cover de Lady Gaga.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

En uno de sus recientes posts en Instagram, Daniela Darcourt dejó sin palabras a sus miles de seguidores luego de compartir su interpretación de la canción ‘Million reasons’ de Lady Gaga. El video tiene más de 268 mil reproducciones en Instagram y varios fanáticos quedaron sorprendidos por el manejo del inglés de la intérprete de ‘Adiós amor’ mientras esta tocaba el piano.

“Million reasons to stay. Cover de mi hermosa y amada Lady Gaga. No tienen idea de cuánto la amo. Ojalá algún día logre conocerla y que sepa quién soy”, escribió Daniela Darcourt en la descripción del video donde pidió a sus más de 781 mil seguidores que la ayuden etiquetando a Lady Gaga para que así pueda ver su interpretación. 

¿Qué tanto cambió la vida de Daniela Darcourt con la fama?

La salsera realizó y compartió este video minutos antes de saltar al escenario para cumplir con su presentación este fin de semana en Mollendo, Arequipa. 

“¡Estoy encantada con este cover!”, “Linda canción”, “Tienes una voz linda y cualquier tema te sale bien”, “Sigue adelante. Está muy bien innovar y crecer”, son algunos de los comentarios de sus fieles seguidores. 

Entre otras noticias, Daniela Darcourt estrenó su nuevo tema ‘Cheveraneando’ junto al colombiano Legarda y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

 

 

Más de Música

Programación