¿Cuánto cobra Daniela Darcourt por hacer un show privado?

La exorbitante suma de dinero que Daniela Darcourt cobra por una hora de concierto.

Hay momentos importantes en la vida de uno, los mismos con los que sueña sean perfectos, ya sea la fecha de un aniversario, cumpleaños, graduación o boda, y para ello buscan que su artista favorito o cantante del momento sea quien participe de este evento especial y entre las personas más solicitadas es la salsera nacional Daniela Darcourt.

La famosa cantante peruana es una de las artistas que más éxito están teniendo en el panorama musical, ya que ha lanzado temas que se han convertido hits como ‘Señor mentira’, ‘Si tú te atreves’ y ‘No me lo creo’ con Tito Nieves y en su último disco ‘Empezando otra vez’ sorprendió con una colaboración junto a Rey Ruiz.  

Daniela Darcourt se ha ganado el cariño del público gracias a su simpatía y transparencia, el ser honesta y humilde con sus seguidores le ha llevado a ser de las favoritas, por lo tanto, a ser una de las más pedidas en conciertos o en programas de televisión.  

Pero como señalábamos anteriormente, muchas son las personas que sueñan con que Daniela Darcourt sea la artista que cante en las fechas más especiales para ello, es decir, un show privado, pero ¿cuánto cobra la salsera para una hora de concierto? 

Según informó el programa ‘América hoy’, la intérprete de ‘Te equivocaste conmigo’ cobra por una hora de show privado la cifra aproximada de S/50,000, pero eso no sería todo pues este precio no incluye los gastos de impuestos, instalaciones de sonido, luces y otros costos adicionales.  

¿Cuál es la edad de Daniela Darcourt?    

La artista peruana nació el 20 de abril de 1996. Actualmente, tiene 26 años y se desempeña como jurado en ‘La Voz Perú’ y hace unos meses lanzó su último álbum de estudio ‘Empezando otra vez’. Inició su carrera desde muy temprana edad, pero saltó a la fama cuando formó parte de la orquesta de salsa Son Tentación y más tarde se abrió paso como solista.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música