Daniela Darcourt cumple 16 años de carrera artística y lo celebra con orgullo

2021-10-01 16:18:01

Cantante inició su carrera musical desde muy niña (Imagen: facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

La cantante peruana de salsa, Daniela Darcourt, celebra un aniversario más de carrera artística y es considerada una de las mejores cantantes de salsa en el Perú. Es por ello que la intérprete compartió su alegría en redes sociales.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Un día como hoy, hace 16 años, empecé mi carrera en el arte, ganaba lo necesario para comerme una salchipapa con mi madre y para el taxi que nos llevaba de regreso a casa… Hoy, le agradezco a Dios, a mis santos y a la vida por haber hecho que ese sueño que empezó como jugando, no se apague a pesar de lo duro que ha sido y viene siendo mantenerse”, inició diciendo la salsera en su cuenta de Instagram.

OKTOBER SALSA: FIESTA DE LA CERVEZA Y LA SALSA POR PRIMERA VEZ EN LIMA

Recordemos que Daniela Darcourt inició su carrera musical desde niña participando en distintos concursos de canto, pero su despegue profesional llegó cuando ingresó a la orquesta Son Tentación, hasta ha llegado a internacionalizarse, todo gracias a sus seguidores que la respetan.

REVIVE LA PRESENTACIÓN DE LA INDIA Y ÁLVARO ROD EN SALSA DEL BICENTENARIO [VIDEO]

“Quiero darles las gracias a todos mis profesores (tanto de canto como de baile y actuación), a mis buenos amigos, a mis músicos, a los compañeros musicales, a mi familia, a mi equipo de trabajo y a ustedes… sin su amor, cariño y apoyo, nada de lo que vivo hoy hubiera sido posible. Gracias por haber confiado y seguir creyendo en mí, en mi trabajo”, dijo muy emocionada la cantante.

YAHAIRA ENCIENDE CON SENSUAL BIKINI EN PUNTA CANA

Asimismo, se comprometió a seguir trabajando con muchas ganas para que todos se sientan orgullosos de ella: “Espero y prometo no defraudarlos y seguir haciéndolos sentir más que orgullosos de estar aquí, a mi lado. A por muchos años más bailando, cantando, creando momentos, y riendo juntos… LOS AMO. ¡Felices 16 años a mí!”.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo