En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Daniela Darcourt cumplió sueño de compartir escenario con Tony Succar

Daniela Darcourt y su admiración hacia el trabajo de Tony Succar (Foto: Facebook.com/tonysuccarfanpage)

Los sueños están para cumplirse. Esto lo sabe muy bien Daniela Darcourt, quien le dedicó unas emotivas palabras -llenas de cariño y admiración- a Tony Succar, luego de ser una de las invitadas especiales para sus presentaciones en el Gran Teatro Nacional. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Tony Succar, ganador de dos Latin Grammy, llegó hace unos días a Perú para llenar de buena música el Gran Teatro Nacional junto a grandes artistas en escena. Una de ellas fue Daniela Darcourt, por lo que la salsera no dudó en dedicarle un espacio especial en sus redes sociales para agradecerle por haber tenido en cuenta su nombre para este grandioso evento musical.

“Hace 4 años conocí de tu trabajo y quedé maravillada. Ese día me prometí que no descansaría hasta conocerte y compartir escena contigo. Hoy, 4 años después, ese sueño se hizo realidad, y no puedo estar más feliz y orgullosa de estar aquí disfrutando de tu trabajo, de tu cariño y del placer de poder llamarte amigo”, escribió Daniela Darcourt en uno de sus últimos posts en las redes sociales. 

“Gracias por dejarme estar en este escenario junto a ti y a toda la familia Unity que han hecho vibrar mi corazón desde el primer día. Gracias por regalarme un espacio en tu corazón y por dejarme poner mi locura y trabajo en escena. Llevaré este recuerdo conmigo siempre. A por muchísimas más cosas juntos. Llenemos el mundo y los corazones de música”, agregó en la publicación que alcanzó miles de me gusta.

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación