Daniela Darcourt celebró a lo grande sus 23 años

2019-04-22 15:28:22

¡Daniela Darcourt cumplió 23 años! (Foto: instagram.com/danieladarcourtoficial)

Acompañada de sus seres queridos entre familiares y amigos, Daniela Darcourt realizó una gran celebración para festejar sus 23 años. Conocidos personajes del medio local se sumaron a la fiesta de la salsera.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Daniela Darcourt celebró sus 23 años en un local ubicado en el distrito de Barranco. La exitosa cantante vivió al máximo su día especial y los encargados de llevarle la mejor música fueron sus colegas y amigos de la orquesta La Combinación de la Habana. A ellos también se sumó el salsero César Vega. La modelo Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi, Cathy Sáenz, fueron algunos de los invitados. 

“Estoy súper feliz y contenta, porque está toda la gente que quiero. Nunca pensé tener la edad que tengo y haber logrado tantas cosas. Muchas veces no he podido organizar un cumpleaños como quiero, por motivos de trabajo o de estar afuera del país, así que me siento una quinceañera”, expresó la intérprete de ‘Señor mentira’ para un medio nacional.

¿Cómo maneja Daniela Darcourt las comparaciones que se hace en el medio local?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

Una de las sorpresas de la noche fue la presencia de su pareja, el bailarín Andrés Izquierdo. Ambos se adueñaron de la pista de baile sin importarles la cantidad de cámaras y celulares que estaban grabando. 

“Ya tengo mi ‘chambelán’. Mi vida personal está atravesando un momento bonito, él es una persona maravillosa y lo quiero mucho. Me ayuda a crecer en lo laboral, porque trabajamos juntos y lo hacemos súper bien. Estamos bien conectados”, dijo Daniela Dacourt, quien a través de sus redes sociales mostró el regalo que le dio su pareja: una cena romántica en un restaurante limeño. 

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document