Celebra el cumpleaños de Daniela Darcourt con sus mejores éxitos

Celebramos los un año más de vida de Daniela Darcourt con sus mejores temas musicales. (Foto: Instagram.com/danieladarcourtoficial)

Un 20 de abril de 1996, nació una de la mujeres más talentosas de nuestro país. Nos referimos a la salsera Daniela Darcourt, quien gracias a su talento ha sabido hacerse un nombre en la industria musical. Por ello, en Radiomar, celebramos los 24 años de la salsera nacional con sus mejores éxitos. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Existen varios referentes de la salsa en el Perú, pero solamente Daniela Darcourt ha sabido ganarse el cariño y respeto del público. Pensando en sus fans, la cantante realizó un enlace en vivo, desde cuenta de Instagram, donde conversó con sus seguidores horas antes del gran día. A comparación de otras ocasiones, este año la salsera tendrá que celebrar su onomástico alejada de su familia y fanáticos.

Sin más, empezamos este recuento cumpleañero de los mejores éxitos de Daniela Darcourt con ‘Señor mentira’. Este tema, sin duda alguna, es uno de los más populares de la carrera de la artista nacional.

Otro tema que rompió esquemas fue ‘Con mi amiga’. La canción es, simplemente, espectacular. Y ni qué decir del videoclip. Una joya hecha enteramente en nuestro país y que causó revuelo entre los fanáticos.

A pesar de no tratarse de un tema original de Daniela Darcourt, su colaboración junto a Josimar en ‘Ese estúpido’ es uno de los favoritos de sus fans. En las discotecas fue, es y será una de las más coreadas.

‘Adiós amor’ y ‘Probablemente’ también fueron parte importante del gran ascenso que tuvo Daniela Darcourt en la industria musical. La gente todavía sigue siendo coreando estos temas en cada una de sus presentaciones.

Cerramos este recuento especial con ‘Tú llorarás’, una de las canciones con las que el público se logró identificar. 

¿Cuál es tu canción favorita de Daniela Darcourt? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’. En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación